Visita nuestro foro

Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar.

Theodore Roosevelt


Los 80 conceptos esenciales del Marketing - Philip Kotler

Philip Kotler se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también ha de hacerlo el marketing. Un libro conciso y estimulante que refrescará rápidamente las ideas de los más ocupados ejecutivos y de los profesionales de marketing.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    isabel (viernes, 28 mayo 2010 01:50)

    muchas pero muchas gracias

  • #2

    Dwayne (domingo, 22 julio 2012 21:41)

    My spouse and I stumbled over here coming from a different web page and thought I may as well check things out. I like what I see so now i�m following you. Look forward to looking at your web page for a second time.

  • #3

    LESLY (jueves, 26 enero 2017 12:53)

    Buenas tardes, como puedo descargar el libro y cuantas paginas tiene.
    Gracias