sáb
01
may
2010
Al finalizar el curso el alumno:
Administracion 1: Comprenderá el desarrollo y aplicación de la administración, así como las principales teorías y escuelas que la conforman, analizando las funciones particulares de los procesos de planeación, organización, dirección y control, para utilizarlos en su vida cotidiana y profesional.
Administracion 2: Comprenderá qué es una empresa, identificando su gestión y operación en un mundo globalizado, precisando la acción de la administración para el logro de
objetivos.
Reconocerá el papel de la Administración Pública contemporánea del estado mexicano, así como las propuestas de la nueva gestión pública que refundan su actuación en la sociedad.
Nota: El curso va compreso en formato rar, solo debes extraerlo y cargarlo con un emulador de imagenes (daemon tools, power iso, magic iso), y podras acceder a los temas del
curso.
Enlace de descarga:
Descargar Curso didactico de
Administracion de empresas
vie
30
abr
2010
Descripcion del Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005:
Se trata de una serie de cinco CD-Rom dirigidos a pequeños empresarios, comerciantes, emprendedores, profesionales y estudiantes que deseen familiarizarse con las herramientas imprescindibles
para manejar un negocio o una empresa.
La colección, realizada por profesores, investigadores y consultores de la Universidad Empresarial Siglo 21, de Córdoba, fue diseñada teniendo en cuenta las dificultades más comunes a las que se
enfrentan las Pymes en la Argentina. De esta forma, se tratan en un lenguaje didáctico y apto para no especialistas temas como Finanzas, Recursos Humanos, Investigación de Mercados, Motivación y
Planificación.
Los CD-Rom son interactivos e incluyen audios, videos, gráficos, ilustraciones 3D y ejercicios de simulación que guían al lector en la comprensión paso a paso de los temas tratados.
"El curso permite que cada lector adapte la capacitación a sus propios tiempos. Y es al mismo tiempo un material de consulta y referencia", dijo la contadora Mariela Camporro, docente de la UE
Siglo 21 y una de las coordinadoras académicas de la colección, que cuenta con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Todo en línea con el lema de la colección, que es: "cuanto más sabés, más ganás".
Contenido del Curso Practico para emprendedores Clarin 2.005:
1- PLANIFICACIÓN / Visión, misión, objetivos y estrategias, horizonte de planificación, tipos de planes.
2- FINANZAS / Plan financiero, información patrimonial, información económica, información financiera, informacion patrimonial proyectada, medición de resultados.
3- RECURSOS HUMANOS / Busquda, selección e incorporación de personal, administración de las compensaciones, evaluación de desempeño, planillas y formatos de aplicación.
4- INVESTIGACIÓN DE MERCADO / Objetivos de la investigación, diseño y fuente de datos, recolección de datos, diseño de la muestra, procesamiento y análisis de datos, presentación
de resultados.
5- MOTIVACIÓN / Estrategias de motivación, necesidades de los empleados, teorias de Maslow, Adelfer, Herzberg, Mc Clelland, estilos gerenciales.
Enlaces de descarga:
Descargar Curso Practico para
emprendedores Clarin 2.005 1
Descargar Curso Practico para emprendedores
Clarin 2.005 2
Descargar Curso Practico para
emprendedores Clarin 2.005 3
Descargar Curso
Practico para emprendedores Clarin 2.005 4
Descargar Curso Practico para
emprendedores Clarin 2.005 5
sáb
12
dic
2009
Introducción al Marketing / Promoción de Ventas / Comportamiento del/ Consumidor / Publicidad / Distribución Comercial / Marketing Internacional / Gestión del Producto / Fidelización de Clientes / Pronósticos / Investigación comercial/
Técnicas de Ventas: La Venta Personal | |
Técnicas de Ventas de Alto impacto | |
Comunicación |
sáb
12
dic
2009
Introducción a la Contabilidad / Análisis de Balance / Contabilidad Avanzada / Contabilidad de Costes / Consolidación de Balances /
sáb
12
dic
2009
En este curso gratis de ventas aprenderás los secretos del éxito comercial, aborda de manera sencilla y práctica las diferentes maneras que existen de promocionar y vender los productos y servicios, las herramientas, objetivos y características de cada una de estas promociones.